Tienda utensilios cocina madrid



Producto más vendido

Utensilios de Cocina de Silicona, Herramientas Antiadherentes para Hornear Resistentes al Calor -10 Juegos - Negro (Cucharas de Cocina,Cucharas de Drenaje,Espátulas,Pinza,Cuchara para Espaguetis)

  • Cubre todas las necesidades de la cocina -- estos utensilios de cocina cubren todas tus necesidades, desde mezclar los contenidos en un bol hasta cortar verduras para cocinar. Los kits de utensilios de cocina incluyen cepillo, espátula grande, espátula pequeña, cuchara, batidor, cucharón, pinzas, cuchara ranurada y tenedor de pasta.
  • Material de calidad alimentaria -- los juegos de utensilios de cocina están hechos de silicona de calidad alimentaria AFE de alta calidad y resistente, y los kits de herramientas no tienen olor y no manchan. Especialmente la silicona está aprobada por la FDA.
  • Tecnología innovadora -- adopte una tecnología innovadora que permita que los utensilios resistan temperaturas de hasta 446 ° F (230 ° C). La silicona suave premium no se raya y no se adhiere, protege tus utensilios de cocina, ollas y sartenes favoritos. Simplemente no se decolorarán, deformarán, derretirán o astillarán como las típicas espátulas de nylon o madera.
  • Fácil de usar y limpiar -- diseño ergonómico con cabezas perfectamente formadas para un rendimiento eficiente y preciso. con un orificio para colgar en el extremo de cada utensilio para facilitar su transporte y almacenamiento, silicona antiadherente de primera calidad para simplemente limpiar con agua caliente o tirarlos en el lavavajillas. Cada utensilio está hecho de silicona de una pieza, y no hay lugar para que las bacterias se oculten
  • Garantía de satisfacción del 100% -- CONFÍE EN NOSOTROS, le brindaremos 90 días de servicio de reemplazo y garantía de por vida. Si tiene alguna disatifaction con el artículo, contáctenos con su inquietud, le ayudaremos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de tienda utensilios cocina madrid