Tetera hervidor de agua



Producto más vendido

La Moustache - Hervidor de Agua Silbante 2,5L para Todo Tipo de Cocinas, Incluso Inducción, Acero Inoxidable Libre de BPA, Estilo Retro, Vintage y Elegante con Asa Ergonómica Antiquemaduras (Beige)

  • 🌟 {Estilo retro} El hervidor compagina lo mejor del pasado y del presente con un diseño atractivo. La apariencia de madera del mango, el estilo con gotas de pintura en el cuerpo y el acero inoxidable se hacen partícipes de una obra maestra.
  • 💦 {2,5 litros de almacenamiento} Es útil para un volumen equivalente a 10 tazas o vasos de tamaño promedio, por lo que resulta perfecto para compartir tu bebida favorita en pareja, en familia o con amigos.
  • ✅ {Apto para todas las cocinas} Su fondo térmico de alta resistencia, y de transferencia de calor uniforme, hace del hervidor de agua retro un elemento compatible con cocina de gas, inducción, vitrocerámica, halógena y eléctrica.
  • 💙 {Ligereza} Exhibe un peso por debajo del promedio de numerosas teteras y hervidores de acero inoxidable, dicha propiedad se alínea con un mango ergonómico de nylon (resistente al calor) para que el traslado sea cómodo, práctico y seguro.
  • 🔉 {Silbato de aviso y pico vertedor} Cuenta con un silbato automático que indica cuando el agua esté hirviendo para evitar pérdidas de tiempo. También presenta un pico vertedor cómodo con una cubierta antipolvo para preservar el interior en óptimas condiciones.
Ver más modelos de tetera hervidor de agua