Termometro infrarrojos cocina



Producto más vendido

Termómetro Infrarrojo (Termómetro no humano) Pistola de Temperatura Láser Digital Sin Contacto -58~1112 ℉ (-50 ℃~600 ℃) Emisividad Ajustable Cocinar/BBQ/Congelador - Termómetro Carne Incluido

  • ► ALTA PRECISIÓN: (Este producto no es apto para uso humano) Al combinar la última tecnología de sensores de temperatura y la lente Fresnel avanzada, este instrumento lee valores de alta precisión de hasta ± 2% en solo 0.5s; la emisividad ajustable es 0.1-1.0, que puede medir la temperatura de la superficie de diferentes objetos más precisamente.
  • ► POSICIONAMIENTO PRECISO: Láser rojo incorporado para apuntar con precisión, encontrar con precisión el objetivo de medición; Pantalla grande a color, lectura clara. La relación distancia a punto es 12: 1, lo que significa que puede medir el objetivo a una distancia más larga.
  • ►MÁS FUNCIONES APLICABLES: Este termómetro infrarrojo prueba con precisión la temperatura durante -58 ℉ ~ 1112 ℉ (-50 ℃ ~ 600 ℃); Alterne entre mediciones Celsius / Fahrenheit según sea necesario; tiene una luz de fondo LCD para que pueda ver las temperaturas incluso en la oscuridad; La función de apagado automático le ahorra Electricidad.
  • ► TERMOMETRO DE CARNE GRATUITO: puede medir el rango de temperatura interna: -50 ° C a +300 ° C / -58 ° F a + 572 ° F, lectura rápida, pantalla LCD de pantalla grande, sonda de acero inoxidable 304, alta precisión (± 1 ° C / ° F), se puede utilizar para enfriar en el hogar o para cocinar, medir el calentamiento de alimentos o el uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • ►EL MEJOR REGALO PARA LA FAMILIA: el termómetro de infrarrojos se puede usar para cocinar, asar, reparar automóviles, realizar tareas de mantenimiento y otras tareas domésticas. Utilizado junto con un termómetro para carne, es el mejor auxiliar culinario para cocineros y gourmets, que brinda una mejor vida asistida para la vida diaria. Ofrecemos una garantía de por vida y un reembolso completo dentro de los 30 días.
Ver más modelos de termometro infrarrojos cocina