Tablas de nogal



Producto más vendido

GULILES Tabla de cortar hecha a mano de madera de nogal natural americana, engrasada, de grado alimenticio para preparación de alimentos, carne, verduras, galletas y queso (50x35x3 cm, marrón)

  • 💪 La tabla de cortar ultra fuerte y duradera está hecha de madera de nogal. Debido a su resistencia, durabilidad, densidad y estructura, la madera de nogal es ideal para su uso en tablas de cocina (el cuchillo no se rompe). La tabla de cortar es perfecta para todas tus necesidades de cortar, cortar y servir en la cocina.
  • 😊 La tabla de cortar de madera segura para alimentos está protegida con aceite. Debido a que la tabla de cortar no absorbe líquidos ni olores de alimentos, por lo que es menos propensa a grietas, deformaciones y olores. La tabla de cortar no es tóxica y es adecuada para su uso con alimentos.
  • La tabla de cortar más duradera durará más que la mayoría de las tablas de cortar de baja calidad. No poner en la lavadora. Después de usar tu tabla de cortar, límpiala con un paño húmedo y límpiala de nuevo con un paño seco, para mantener tu tabla hermosa y suave.
  • Apto para cuchillos: hecho de madera de nogal americano, con el equilibrio perfecto de dureza. Nuestras tablas son suaves con tus cuchillos y no apagan las cuchillas.
  • Fabricado con orgullo en Eslovenia, Unión Europea: fabricado en Eslovenia con nuestra selección de nogal de origen sostenible. Cuando se cuida correctamente, con una limpieza adecuada (solo lavar a mano) y engrasar cada 3 semanas, esta tabla durará más que la mayoría de los artículos de tu cocina.
Ver más modelos de tablas de nogal