Tabla cortar antibacteriana



Producto más vendido

EXITOSO Tabla de Cortar Cocina de Paja de Trigo Antibacteriano y Apto para Lavavajillas - Tablas para Cocina Cortar Antideslizante con Ranura para el Jugo - Tabla de Corte Sostenible - Cutting Board

  • RECYCLING - La tabla de cocina Exitoso se fabrica con materias primas renovables, la paja de trigo. Producto sostenible que contribuye a un medio ambiente.
  • CALIDAD PRÉMIUM - Nuestras tablas de cortar también son aptas para ambos lados, completamente libres de sustancias nocivas y no huelen a plástico. Perfecto para cortar alimentos como frutas, verduras, queso y carne.
  • LIMPIEZA SIN PROBLEMAS - Después de cortar, triturar o preparar alimentos, coloque la tabla en su lavavajillas. Debido a la alta calidad de nuestras tablas de cortar antideslizantes, no se rompen ni se astillan.
  • DURADERAS Y RESISTENTES - A diferencia de las tablas de cortar de bambú, madera o plástico, tus utensilios de cocina como por ejemplo cuchillos no se estropean. Es irrompible, resistente al agua y a la temperatura.
  • REGALOS PARA LA COCINA - ¡Regala productos sostenibles! Nuestra tabla de cocina se envía directamente en una caja de regalo. Como adicional, Exitoso ofrece un e-book con divertidas recetas
Ver más modelos de tabla cortar antibacteriana