Secador de pasta



Producto más vendido

PAGILO de GOURMEO Secador de Pasta para Pasta de hasta 2 kg, 14 peldaños Extensibles, Varilla de Transporte integrada, Plegable - secador de Espagueti, secador de Pasta

  • Mucho espacio para secar: para que también puedas secar muchos fideos a la vez, este secador de pasta te ofrece suficiente espacio para secar 2 kg de pasta. Simplemente coloca las barras (20 cm de longitud) y coloca la pasta sobre ellas para secarlas.
  • Diseño práctico: una vez que tus fideos estén listos para secarse, puedes girar la rueda en la parte superior del secador de pasta para que las varillas de secado se extiendan a una distancia uniforme. Con este soporte de pasta tus fideos nunca se pegarán con otros fideos.
  • Ahorro de espacio: para ello, empuja las barras desde el soporte de fideos, girándolas en la rueda y dobla las patas del trípode hacia abajo. Esto le permite reducir el colgador a una práctica medida de 40 x 25 x 7 cm.
  • Aspecto moderno: el diseño cromado con negro se ve muy bien en cualquier cocina. El plástico de la percha para fideos también se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo, por lo que apenas tienes que preocuparte por la limpieza.
  • Incluye barra de transporte – en el trípode de este secador de fideos hay una barra de transporte. Después de que los fideos se hayan secado durante 24 horas, puedes recogerlos fácilmente con la barra de transporte y ponerlos directamente en el agua hirviendo.
Ver más modelos de secador de pasta