Que es cuberteria



Producto más vendido

Pleafind 72 piezas, juego de cubiertos para 12 personas, cuberteria plateada de acero inoxidable que incluye cuchara, cuchillo, tenedor, cuchillo de carne, apto para lavavajillas

  • 【Juego de cubiertos de 72 piezas con cuchillos para carne】 Estos cubiertos pueden satisfacer a la mayoría de las familias de 12 personas. Pleafind juego de cubiertos incluye cuchara de cena, cucharilla, tenedor de cena, tenedor de postre, cuchillo de cena y cuchillo para bistec, que es el equipo perfecto para varios platos. Mientras tanto, el juego de cubiertos para bistec es ideal para el uso diario, fiestas, reuniones, Acción de Gracias, Navidad u otras ocasiones informales y formales.
  • 【Cuchillo dentado para bistec】 La hoja dentada diseñada por expertos de los cuchillos para bistec está diseñada específicamente para rebanar bistecs y el filo de la hoja garantiza un corte con menos presión. Eso significa que no atravesará la carne como cuchillos de carne más baratos, sino que la cortará con facilidad y precisión. Mientras tanto, tiene tres remaches de acero inoxidable en los mangos POM antideslizantes, fijos, duraderos y difíciles de quitar.
  • 【Cubiertos de acero inoxidable saludables】 El juego de cubiertos está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio que es inofensivo para su salud. La construcción de los cubiertos de acero inoxidable es resistente, resistente a la oxidación y duradera, lo que garantiza que no se doblará fácilmente y le brindará un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y clásico】 La apariencia simple y el diseño clásico con mango redondo combinan con su vajilla y vajilla existentes. Con un acabado pulido espejo, la gran artesanía de estos cubiertos asegura que no haya puntos ásperos para rascarse las manos o la boca. Además, el peso y grosor adecuados aseguran la máxima comodidad durante su uso.
  • 【Fácil de limpiar y apto para lavavajillas】 Este juego de cubiertos es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Así que puedes lavarlos en el lavavajillas para ahorrar tu mano de obra. Sin embargo, para una mejor protección de los cubiertos, se recomienda lavarlos a mano y mantenerlos secos después. Con el cuidado adecuado, su juego de utensilios para comer durará años.
Ver más modelos de que es cuberteria