Portaplatos



Producto más vendido

xianzhanEU 3 soportes para platos, escurreplatos de metal, multifunción, organizador adecuado para armarios de cocina, placas de almacenamiento, vajilla y tapa de olla

  • Material de alta calidad: Escurreplatos de metal de alta calidad, resistente y duradero, revestimiento negro. Pintura en aerosol de alta temperatura, no es fácil de oxidar. Distribución de silicona antideslizante, eficaz antideslizante.
  • 【Cantidad y tamaño】1 soporte para platos grande, 2 soportes para platos pequeños, 6 piezas de funda de silicona; soporte para platos grande tamaño 20 x 11,5 x 16 cm, soporte para platos pequeño 14 x 11,5 x 12 cm.
  • Ahorro de espacio: almacenamiento vertical de bandejas de metal para maximizar su espacio de almacenamiento. Puede colocarse libremente en su armario, despensa o encimera de la cocina y mantiene sus platos bien organizados y ordenados todo el tiempo.
  • 【Elegante y duradero】El diseño de línea simple y elegante refuerza la sensación de una cocina moderna, el soporte para platos vertical viene con una protección de goma resistente que es eficaz antideslizante para proteger la vajilla, con revestimiento negro impermeable e inoxidable que resiste el uso diario.
  • Amplia aplicación: el estante para platos se adapta perfectamente a cualquier decoración de cocina, la construcción es lo suficientemente fuerte, el organizador de platos para platos más pesados, tapas, platos, tapas de ollas, sartenes, productos horneados, tablas de cortar, etc.
Ver más modelos de portaplatos