Pizarras hosteleria



Producto más vendido

KOSHIFU 5 Piezas Mini Pizarra Pequeña de Madera Mini Letreros de Pizarra de Pie con Soporte de Madera Mini Pizarras para Hosteleria Buffet Decoración de Bodas Cumpleaños Bares y Fiestas

  • Contenido del paquete: el juego incluye mini pizarras de 5 piezas (25,5 x 15,5 cm), piezas de 5 (15,5 x 5 cm) y borradores de pizarra 2. La pizarra se puede colocar horizontal o verticalmente según sea necesario.
  • Material de alta calidad: las pizarras de mini buffet están hechas de madera natural pura, que es segura y ecológica, liviana y portátil, resistente y duradera, y el soporte combina perfectamente con la base para evitar que se vuelque durante el uso.
  • Diseño desmontable: la pizarra y la base de madera son desmontables, el almacenamiento y el transporte no ocupan espacio, adecuado para bodas, fiestas, cafeterías, oficinas, restaurantes, escuelas, hoteles y otras ocasiones.
  • Fácil de usar: puede usar la tiza para escribir y dibujar en la pizarra, y limpiarla con una pizarra húmeda o una esponja después de usarla, sin dejar rastros, y puede reutilizarse.
  • Amplia gama de usos: la mini pizarra se puede usar para escribir horarios, precios, platos, promociones, anuncios, horarios comerciales, números de mesa, etiquetas de plantas, etc., de manera conveniente y duradera.
Ver más modelos de pizarras hosteleria