Moldes donuts



Producto más vendido

Moldes de Silicona para Dónut, 1 Molde de Silicona Donut, 6 Cavidades Rosquillas Antiadherentes Bandeja, para Hacer Galletas, Magdalenas, 1pc Cepillo de silicona

  • 【Seguro y no tóxico】Fabricados en silicona de grado alimenticio. Resistentes al calor, no tóxicos, sin BPA.
  • 【Resistencia a la temperatura】la bandeja para donuts es segura a una temperatura entre -40 y 230 grados Celsius, apta para microondas, congelador y lavavajillas.
  • 【Desmontar】La silicona flexible hace que los donuts sean fáciles de quitar,ya que puedes simplemente hacer saltar la parte inferior del molde hacia arriba y deslizar la dona del centro extendido.
  • 【Fáciles de limpiar】puedes meterlos en el lavavajillas o lavarlos a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, de manera que la masa no se pega en las cavidades. Igualmente, aunque se pegue, puedes utilizar agua tibia para limpiarlos fácilmente.
  • 【Múltiples usos】use su creatividad, haga hielo, mermelada, rosquillas con leche, pastel, galletas, bagels, magdalenas, chocolate, salsa, etc. Diviértase con sus hijos, disfrute el tiempo de horneado con esta encantadora bandeja de donuts.aparte de los donuts, puedes utilizar los moldes para crear cualquier cosa que quieras.
Ver más modelos de moldes donuts