Menaje



Producto más vendido

BASVII Juego de Utensilios de Cocina de Silicona de 12 piezas, Accesorios Cocina Fabricado en Silicona de Fino y Mangos de Madera, Utensilios Cocina Apto para Todas Las Ollas y Sartenes

  • Este utensilios cocina silicona de 12 piezas con espátula, escurridor, espátula, compactador, colador, cucharón para sopa, cucharón para espaguetis, cuchara plana, batidora, cepillo para grasa, pinzas para alimentos y cubo de almacenamiento. Cocinas completas satisface las necesidades culinarias diarias.
  • El juego de gadgets cocina es no tóxico, sin BPA, resistente a manchas y olores, resistente al calor y no se deforma. Menaje de cocina resistente y duradero, no es fácil que se caiga. Una vez recibido el juego de utensilios de cocina de silicona, se recomienda limpiar la superficie del utensilio con un detergente, sumergirlo en agua hirviendo a 100°C durante 20 minutos para eliminar los olores.
  • Las lengua silicona cocina suaves con las sartenes, ollas y sartenes recubiertas. Espatula silicona remueva, gire y recoja sin preocuparse de arañar. Evita arañazos o juego de utensilios de cocina abolladuras en la superficie de los utensilios de cocina y alarga la vida de todos los utensilios de cocina.
  • Los mangos de madera evitan el óxido y las quemaduras, y la superficie está rociada con laca protectora para evitar que se agriete. Diseñado con agujeros para colgar en el extremo para ahorrar espacio. Set utensilios de cocina silicona viene con una papelera para guardar objetos y mantener ordenada la cocina.
  • El cocina utensilios está fabricado con material de silicona antiadherente, que no deja manchas y es fácil de limpiar.
Ver más modelos de menaje