Mangas desechables



Producto más vendido

Mangas Pasteleras Desechables, 100pcs Bolsas de Pastelería Mangas, DIY Decoración de Pasteles Herramientas para Fondant Decoración (30 x 20 cm)

  • 【100 PCS Bolsas Desechables para Pipas】. Suave en las manos, fácil de apretar, y no hay necesidad de una punta de metal. Simplemente corte la punta afilada de la bolsa al tamaño que necesita, y podrá escribir, delinear, inundar, etc. Incluso puede utilizar la misma bolsa para delinear e inundar con sólo ajustar el tamaño de la punta de la bolsa. Ya no es necesario utilizar o cambiar constantemente las puntas de metal, la limpieza es una brisa.
  • 【Tamaño y Cantidad】El tamaño de nuestras mangas pasteleras es de 11,8 * 7,9 pulgadas, que es el tamaño más adecuado después de una investigación completa por nuestro equipo. Proporcionamos 100 piezas de bolsas desechables para tuberías por cada paquete.
  • 【Espesado y Anti-Ruptura】Nuestras mangas pasteleras están hechas de materiales más gruesos, mientras que también aseguran la sensación suave y flexible. El diseño engrosado hace que las bolsas de tuberías fuerza anti-explosión, puede utilizar nuestras bolsas de tuberías desechables con confianza.
  • 【Diseño Antideslizante】Para que usted sea más cómodo en el proceso de decoración de la torta, nuestras mangas pasteleras han adoptado un diseño de punto antideslizante, para que pueda sostener mejor la manga pastelera. Puede usar su fuerza de manera flexible y hacer el pastel perfecto conveniente y fácil.
  • 【Multiples Aplicaciones】Para usted que ama hornear o está interesado en hornear, nuestras mangas pasteleras desechables le traerán diversión sin fin, tales como: hacer patrones de pastel, decoración de galletas, hojaldres, pastelería, glaseado de pastel, cupcake, macaron, decoración de chocolate y otros alimentos blandos o decoración de pasteles.
Ver más modelos de mangas desechables