Letras de chocolate



Producto más vendido

DR. OETKER Letras y Números de Chocolate, Kit con Números y Letras de Chocolate para Decorar y Personalizar Recetas de Repostería - Caja con 82 piezas (Peso 60g)

  • 82 NÚMEROS Y LETRAS DE CHOCOLATE: Dr. Oetker Letras y Números de Chocolate trae 82 piezas para que decores y personalices tus recetas. No te preocupes, ¡las letras más comunes están repetidas varias veces para que no te falten!
  • SABOR INTENSO, MÁS DE UN 56% DE CACAO: Disfruta de todo el sabor del chocolate en estas letras y números de Dr. Oetker que contienen más de un 56% de cacao. ¡Delicioso sabor para los amantes del chocolate!
  • PERSONALIZA TUS POSTRES: Con Dr. Oetker Letras y Números de Chocolate podrás personalizar tus postres para dedicárselos a tus seres queridos y escribir mensajes en ellos. ¡Pon nombres y fechas a tus tartas, bizcochos, pasteles, cupcakes...!
  • FÁCILES DE DESMOLDAR: Los números y las letras de chocolate de Dr. Oetker están pensadas para que sean fáciles de desmoldar y no se rompan. Así conseguirás un resultado perfecto decorando tus postres.
Ver más modelos de letras de chocolate