Infusionador de te



Producto más vendido

Relota 2 Piezas Colador de Té de Acero Inoxidable 304, Infusor de Te de Metal con Tapa y Asa Plegable, Reutilizable de Malla Extra Fina Filtro de Té para Tazas, Tetera, Café Ollas, Cuencos de Té

  • 【Buena calidad】 El filtro de té está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, antioxidante, anticorrosivo, seguro e inodoro, no contiene sustancias tóxicas y es duradero.
  • 【Malla extra fina】 El tamaño de malla del filtro de té no supera los 0,5 mm, que es muy pequeño y puede filtrar la mayoría de las hojas de té, por lo que no tiene que preocuparse de que las hojas de té entren en su boca, mejorando su experiencia de beber té.
  • 【Diseño Anti-escaldado】 El infusor de té de acero inoxidable tiene un mango plegable que se puede plegar para un almacenamiento conveniente y se puede desplegar para evitar quemarse los dedos al preparar té.
  • 【Fácil de limpiar】El colador de té es fácil de quitar al enjuagar y se puede lavar directamente con agua, o se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Tamaño universal】El infusor de té en taza se adapta a la mayoría de las tazas de té y es un gran regalo para padres, ancianos y amantes del té en cumpleaños, Día de la Madre, Día del Padre y Navidad.
Ver más modelos de infusionador de te