Exprimidor manual el corte inglés



Producto más vendido

JOPHEK Exprimidor Limon Manual, Exprimidor para Cítricos, Acero Inoxidable Prensa de Cítricos para Hacer Zumo, Exprimidor Limon Naranjas Manual de 7cm de Diámetro para Cocina, Restaurante - Amarillo

  • 🍋 Materiales de Alta Calidad - La prensa de jugo de limón está hecha de una aleación de zinc duradera, y el jugo no lo oxida. Herramientas imprescindibles para hacer jugos en cualquier cocina o bar. También es una ayuda ideal para hacer ensaladas, pescado, bebidas y otras necesidades culinarias.
  • 🍋 Fácil de Usar - Antes de usar la prensa de cítricos, basta con cortar el limón por la mitad, presionar la superficie de la fruta hacia arriba, presionar la pulpa hacia abajo, tamizar las semillas y la pulpa, exprimir el jugo fresco sin necesidad de un filtro separado.
  • 🍋 Fácil de Limpiar - Si usas un exprimidor de limón, solo tienes que lavarlo con agua y detergente suave y secarlo. Es fácil lavarlo a mano o simplemente poner la prensa de cítricos en el lavavajillas, ya que es seguro lavarlo en el lavavajillas. Es muy práctico y adecuado para cocinas, bares y restaurantes en casa.
  • 🍋 Diseño Engrosado - Proporciona un agarre cómodo, un agarre engrosado y rodamientos que no se doblan ni se rompen. Las rayas levantadas en la parte inferior de la prensa de cítricos te permiten apretar fuertemente el limón. Diseño ergonómico que permite una extracción efectiva, por lo que esta prensa manual no desperdicia una onza de jugo.
  • 🍋 La Mejor Garantía - La prensa de Limón es lo suficientemente pesada como para tener un diámetro de 7 centímetros y es básicamente adecuada para limones de varios tamaños. Puedes exprimir jugo de naranja, jugo de naranja y otros alimentos blandos. Es muy práctico. ¡¡ para una vida familiar mejor, puedes ser el regalo perfecto para madres, profesionales, chefs aficionados y todos los que amas!
Ver más modelos de exprimidor manual el corte inglés