Escurridores



Producto más vendido

Nestling® Escurridor de platos de 2 niveles, para cubiertos de acero inoxidable con placa de drenaje y estante de platos, para encimeras de cocina

  • 【Gran capacidad】- escurridor de platos de 2 niveles con capacidad para 12 platos, el nivel inferior tiene capacidad para 18 cuencos, almacenamiento lateral para tus cubiertos y soporte de tabla de cortar, perfecto para las necesidades de almacenamiento en el hogar para utensilios de cocina.
  • 【Bandeja de goteo extraíble】- el escurridor de platos de 2 niveles tiene una tabla de drenaje extraíble debajo para recoger goteos de los cubiertos, simplemente retira la tabla para verter el agua y mantener la encimera seca.
  • 【Resistente al óxido y de larga duración】- la clásica laca negra y el metal de alta calidad evitan que el escurridor de platos de cocina se oxide, mejorando en gran medida la durabilidad del escurridor de cubiertos.
  • 【Fácil de montar】- no se necesitan herramientas para instalar el escurridor de platos, te proporcionamos instrucciones detalladas y la instalación tarda solo unos minutos, ahorrando mucho tiempo.
  • 【Duradero y resistente】- el diseño de tubo grueso y la forma "R" evitan que el estante se incline hacia adelante y lo mantiene estable, y las almohadillas de goma gruesas en la parte inferior de las cuatro patas son antideslizantes y ajustables, lo que hace que los escurridores de platos sean más estables en uso.
Ver más modelos de escurridores