Dispensador de cereales



Producto más vendido

Tokokimo Dispensador Cereales, No Tritura Los Alimentos, Dispensador de Muesli, Apto Para Cereales de Desayuno, Caramelos, Gran Capacidad de 5L, 42x16x16cm Negro - 1 pieza

  • 【Gran capacidad】Este dispensador cereales tiene una gran capacidad de 5,5L. Tamaño del dispensador de muesli 42x16x16.5cm. Ideal para cereales, copos de maíz, dulces, galletas y también como un dispensador de alimentos para mascotas pequeñas. Diseñado para mantener la frescura y el sabor.
  • 【Sin aplastamiento de cereales】La gran abertura del dispensador cereales permite que los cereales caigan suavemente en el centro de la taza sin ser aplastados. Y es adecuado para todos los tamaños de cereales, caramelos, cacahuetes, etc.
  • 【Diseño con interruptor de palanca】La cereal dispenser es fácil de usar y proporciona un cómodo almacenamiento y control de porciones para alimentos secos. Fácil de usar. Permite verter rápida y fácilmente los cereales del desayuno.
  • 【Ahorro de espacio】El diseño montado en la pared del dispensador de cereales aprovecha al máximo el espacio vertical y ahorra espacio, lo que lo convierte en un accesorio de cocina ideal.
  • 【Servicio postventa】Si encuentra algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros y le resolveremos el problema en 24 horas.
Ver más modelos de dispensador de cereales