Dispensador de agua precio



Producto más vendido

Dispensador de agua vertical, doble uso frío y caliente, cubo de agua oculto debajo, dispensador de agua automático solo táctil, adecuado para la oficina en el hogar

  • ♥【Ice, Hot】----Haga clic en el botón para obtener agua, simple y conveniente. Con este dispensador de agua de sobremesa, tienes la opción de beber agua caliente en la habitación, ideal para picar u hornear bebidas. Ideal para dispensar agua fría en entornos de oficina concurridos en climas cálidos.
  • ♥【Cubo oscuro en la parte inferior】----Debajo del gabinete del cubo oscuro, es conveniente cambiar el agua sin hombros, usar una bomba autocebante para el suministro de agua, despedirse de los hombros para ahorrar agua, ahorrar espacio, incorporado gabinete de almacenamiento, conveniente para almacenar tazas de agua, hojas de té, etc.
  • ♥【Súper silencioso】----El dispensador de agua adopta un sistema de silencio que ahorra energía, lo que hace que la vida sea cómoda. Durante el calentamiento/enfriamiento, el silenciamiento de graves hace que sea imposible juzgar el silencio, la seguridad y el ahorro de energía de la captura. Diseño de control remoto inteligente, fácil de controlar desde la distancia.
  • ♥【Diseño de piso】----El dispensador de agua es muy adecuado para uso doméstico y de oficina. Se adapta a cualquier rincón. Le encantará la comodidad de este dispensador de agua estancada.
  • ♥【Contácteme】---- Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, le responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de dispensador de agua precio