Cuece huevos microondas



Producto más vendido

Innovagoods bb_V0101051 Cuecehuevos Para Microondas Con Recetario Boilegg, Blanco

  • 🍳【Huevo escalfado】El huevo escalfado es una deliciosa opción para el desayuno o brunch. Con el cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies, podrás cocinarlo en tan solo 8 minutos a 500 W o 7 minutos a 600 W. ¡Disfruta de un huevo escalfado perfecto en pocos minutos!
  • 🥚【Huevo duro】¿Te gusta el huevo duro? Con el cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies, podrás cocinarlo en tan solo 11 minutos a 500 W o 10 minutos a 600 W. ¡Prepara un huevo duro perfecto en pocos minutos!
  • 📖【Recetario incluido】El cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies incluye un recetario con deliciosas opciones para cocinar huevos en el microondas. ¡Sorprende a tus amigos y familiares con nuevas recetas!
  • 👨‍🍳【Fácil de usar】👨‍🍳 El cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies es fácil de usar y apto para microondas. Cocina huevos sin grasas y ahorra tiempo y esfuerzo. Además, es fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • 🥚【Diseño original】🥚 El cuecehuevos para microondas con recetario Boilegg InnovaGoods Kitchen Foodies tiene un diseño original y funcional. Tiene capacidad para 4 huevos y es ligero y manejable. ¡Cocina huevos de forma rápida y sencilla con este innovador cocedor de huevos para microondas!
Ver más modelos de cuece huevos microondas