Cuchillo para queso



Producto más vendido

Zyliss E920219 Comfort Cuchillo Queso, 12cm, Acero Inoxidable Japonés, Mango Gris Oscuro/Blanco, Cuchillo para Servir Queso, Apto Para Lavavajillas

  • Cuchillo de cocina profesional: un diseño más inteligente y eficaz, este cuchillo de queso se puede utilizar para preparar alimentos de forma más rápida y eficiente gracias a un mango contorneado con un agarre antideslizante.
  • Hoja de acero japonés ultra afilada, se mantiene más afilada durante más tiempo. La hoja de tierra cónica se desliza fácilmente a través de productos duros y blandos por igual y es lo suficientemente robusta como para soportar el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • Indención de mango ergonómico: cada mango también cuenta con una pequeña sangría para el dedo índice para darle más estabilidad y precisión sobre su técnica, mientras que también proporciona el mejor agarre cómodo.
  • Incluye protector de almacenamiento de cuchillas – también hemos incluido un protector de extremo a extremo que protege la calidad de tu cuchilla mientras que también te asegura que no tengas rasguños o cortes cuando lo alcanzas en un cajón.
  • Garantía de 5 años de confianza: cada cuchillo de queso Zyliss está respaldado por artesanía de grado profesional y durabilidad apta para lavavajillas, así como una garantía de 5 años para garantizar su total satisfacción.
Ver más modelos de cuchillo para queso