Cuchillo para cortar pescado



Producto más vendido

SHAN ZU Cuchillo de Filete 18 cm, Cuchillo para Pescado Profesional de 7 Pulgadas, Cuchillo de Filetear de Pescado Súper Afilado en Acero Inoxidable Alemán 1.4116, Mango de Madera Ergonómico

  • Cuchillo de Pescado Súper Afilado y Preciso: El filo de doble filo increíblemente delgado de 15 ° ± 1 ° permite la facilidad y precisión al filetear pescado. La punta afilada penetra instantáneamente en el cuerpo del pez. La hoja estrecha se mueve limpiamente a lo largo de los huesos y corta de manera uniforme a lo largo de la piel, quitándola sin esfuerzo de la carne.
  • Cuchillo de Filete de Acero Inoxidable Alemán: La hoja está hecha de acero inoxidable alemán de alta calidad 1.4116 con una dureza de 55-57 HRC, produciendo una calidad muy corrosiva y resistente a las manchas, ideal para trabajar cerca del agua. Las cuchillas de acero alemanas se caracterizan por su alta dureza, durabilidad, protección contra el óxido, la corrosión y la suciedad, lo que puede garantizar una vida saludable en la cocina.
  • Hoja Bien Equilibrada para Precisión y Control: La vaina completa entre la hoja y el mango actúa como protección para los dedos, al tiempo que proporciona empuje adicional para un equilibrio perfecto. Es más seguro de usar en condiciones húmedas y resbaladizas, especialmente para principiantes. Este cuchillo profesional para filetear pescado es ligero y está bien equilibrado, lo que reduce la tensión y la tensión de la muñeca. Te permite filetear el pescado como una brisa.
  • Mango Ergonómico de Madera para Reducir la Fatiga: La forma del mango de madera se adapta a la palma de su mano, un agarre cómodo, sin importar el tamaño de su mano o el lugar donde se aferra. El cojín completo proporciona un excelente equilibrio, su muñeca no se siente cansada después de un uso prolongado. La construcción robusta Full Tang y el remache triple aseguran la cuchilla al mango.
  • Regalo Perfecto, 100% de Satisfacción y Reembolso sin Complicaciones: Este cuchillo de cocina con caja de regalo premium es un regalo ideal para mamá, papá, amigo o cualquier persona que adore cocinar, como Navidad, cumpleaños. , Día del Padre, Día de la Madre o cualquier otro día festivo. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía de servicio al cliente de 1 año.
Ver más modelos de cuchillo para cortar pescado