Cucharilla de moka



Producto más vendido

ARCOS Juego de 6 Cucharas Moka para Postre. Set de 6 Piezas de Cubiertos fabricado en Acero Inoxidable. Serie Toscana. Color Plata

  • SET IDEAL: El juego de 6 cucharas Moka de la Serie Toscana de Arcos es un complemento imprescindible en tu mesa. Estos utensilios versátiles son perfectos para remover diversas bebidas y saborear deliciosos postres. Son el resultado de la tradición y la excelencia en la artesanía de Arcos.
  • RESISTENCIA Y DURABILIDAD: Fabricadas para resistir y tener una larga vida útil, emplea un diseño monoblock de acero inoxidable cromado para que las cucharas posean una dureza y rigidez increíble. Cucharas con acero austenítico 18/10, inoxidable, resistente y duradero.
  • COMPACTAS Y LIGERAS: Este set de cubertería incluye 6 cucharas moka compactas, pequeñas y livianas, las cuales poseen un espesor de tan solo 2,5 mm, una longitud de 115 mm y un peso de 84 gramos.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Este juego de seis cucharas está diseñado para poder lavarse en el lavavajillas, facilitando enormemente su limpieza. Estas cucharas se pueden lavar sin riesgo de que dañen otros utensilios, o de que se rompan o rayen, garantizando así su durabilidad y mantenimiento óptimo.
  • ARCOS: Una empresa familiar con un legado artesanal que se remonta a 1734. Casi tres siglos de investigación y mejora continua de nuestros productos hacen de Arcos un referente internacional en el sector de la cuchillería. Desde Albacete, España, producimos cada año 11.000.000 de cuchillos que combinan conocimiento, diseño e innovación para alcanzar los más altos estándares de calidad. Distribuimos nuestras piezas únicas en más de 70 países de todo el mundo.
Ver más modelos de cucharilla de moka