Corta patatas profesional



Producto más vendido

Cortador Patatas Fritas, Sopito Cortador de Patatas Profesional Corta Patata Acero Inoxidable con Cuchillas de 12mm para Uso Doméstico

  • Cortador de Patatas Profesional: Cortador de patatas fabricado en acero inoxidable de calidad, mango extendido, mayor capacidad, ventosa de base más fuerte, cuchillas robustas y aptas para restaurantes, este cortador de papas está diseñado para años de uso. El tamaño del paquete es de unos 25,9x16,5x16,5cm y unos 2,35kg.
  • Mango extendido y ventosa de base antideslizante: Cortador patatas de acuerdo con el diseño ergonómico, el mango extendido hace que todo sea más fácil para hacer papas fritas caseras, además de su ventosa de base antideslizante y más fuerte. Con una sola acción de palanca, puede cortar patatas como si fuera un pedazo de pastel. (Nota: los alimentos con alto contenido de fibra, como las batatas, caliéntelos en el microondas durante 1 a 3 minutos antes de rebanarlos).
  • Capacidad insuperable: Cortador patatas fritas manual la caja de corte puede tomar papas de 14,17x8,91cm, la capacidad es lo suficientemente grande para la mayoría de las papas y otras frutas. Corta la patata entera en palitos de 12x12 mm perfectamente formados en segundos. Crea increíbles papas fritas caseras, etc. La hoja de 9x9 mm para papas fritas más delgadas no está incluida, pero puedes comprarla tú mismo por asin : B07R38L2KG.
  • Ahorro de espacio y fácil de limpiar: Corta patatas, el mango extendido, la cuchilla afilada y la placa de empuje negra son desmontables y se pueden reemplazar fácilmente, sin problemas para almacenar este cortador de papas portátil en el armario o dentro de los casilleros de la vajilla. Y fácil de limpiar con agua, nunca se preocupe por el enjuague y el óxido, utilícelo simplemente.
  • GarantÍa garantizada: Sopito brinda servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.Si encuentra algún problema de calidad o falta una pieza, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
Ver más modelos de corta patatas profesional