Coctelera



Producto más vendido

Viesap Coctelera, 9Pcs, Profesional, Set Con 750ML, Boston, Acero Inoxidable, Para Cocteles Para Bar Hogar Mezclar Bebidas.

  • 🍹 【Juego de coctelera】 - El juego de coctelería Viesap contiene 1 coctelera de acero inoxidable de 750 ml, 1 taza medidora de 15/30 ml, 1 clip para hielo, 1 cuchara, 1 martillo de hielo, 1 filtro, 1 boquilla de desvío. , 1 * manual de barman, 2 * pajita de acero inoxidable. Si eres un entusiasta de las bebidas o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para ti.
  • 🍹 【Juego completo de coctelera básica】 - El juego de coctelera Viesap es un juego completamente nuevo después de una investigación repetida por parte de nuestro departamento de marketing. Cada accesorio se utilizará en casi todos los procesos de coctelería. Todos los accesorios de barman no se dejarán sin usar después de que los compres, por lo que puedes comprar un juego básico completo de barman sin gastar dinero. Muy adecuado para uso en versión doméstica.
  • 🍹 【Material de alta calidad de grado alimenticio】 - El juego de agitadores Viesap adopta material de acero inoxidable de grado comestible SS-304 y SS-201, que tiene una larga vida útil. La coctelera no es fácil de deformar, Si hay algún daño dentro de los 3 meses, contáctenos con fotos relevantes del producto. Estamos dispuestos a reembolsarle sin motivo alguno oa entregarle una coctelera nueva. Tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos, ¡puede estar seguro de comprar!
  • 🍹 【Ideal para regalo】: el juego de preparación de cócteles Viesap tiene un empaque exquisito, que es un regalo ideal para sus amigos, colegas y familiares. Adecuado para diferentes ocasiones como cumpleaños, día de San Valentín, boda, aniversario, fiestas o un regalo maravilloso para un barman.
  • 🍹 【Garantía de satisfacción del 100%】: nuestro concepto principal es proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios.Si por alguna razón no está satisfecho con el juego de cócteles Viesap o nuestro servicio, comuníquese con nosotros y nos aseguraremos de que todos sus problemas ser resuelto.
Ver más modelos de coctelera