Botellas de agua termo



Producto más vendido

Ion8 Sin Fugas Botella Agua Acero Inoxidable, 600ml, Aqua

  • 💦 Experimenta el compañero perfecto de hidratación con nuestra Botella de Agua Ion8 Slim. Esta maravilla de acero inoxidable, 100 % a prueba de fugas, mantiene tus líquidos frescos y sabrosos todo el día. Ideal para la escuela, la oficina, la hidratación sobre la marcha o aventuras al aire libre.
  • 🏃‍♂️Mantente en movimiento mientras bebes. La tapa higiénica de la boquilla se abre con un solo dedo, se bloquea para mayor seguridad y la tapa se devuelve para permitirte ver con seguridad hacia adelante al beber. Ya sea corriendo, haciendo senderismo o simplemente navegando en un día ocupado, nuestra botella delgada se integra perfectamente en tus sesiones de gimnasio, tus trayectos diarios y tu estilo de vida escolar o laboral.
  • 🎒 Perfectamente portátil, el diseño delgado de esta botella Ion8 se adapta a cualquier portavasos o mochila. Tiene el ancho de una lata, convirtiéndola en tu compañera de viaje perfecta. Ya sea en un coche, en un picnic o simplemente relajándote en casa, esta duradera botella de agua tiene todo lo que necesitas. Además, la asa de transporte integrada está oculta en la tapa, lista para salir cuando lo estés.
  • 🍴 Duradera, apta para lavavajillas y fácil de limpiar, esta botella de agua de acero inoxidable resistente a los olores mantiene tus bebidas frescas y llenas de sabor. El revestimiento de polvo resistente a los arañazos añade a su longevidad, convirtiéndola en una excelente elección para el uso diario. Ten en cuenta que no es adecuada para bebidas muy calientes.
  • 🌱 Esta botella de agua reutilizable no solo es práctica, también es respetuosa con el medio ambiente. Recargable, reciclable, con pintura en polvo libre de disolventes y totalmente neutra en carbono, es una opción sostenible que ayuda a reducir los residuos plásticos sin comprometer el estilo o la funcionalidad.
Ver más modelos de botellas de agua termo