Bote para cafe



Producto más vendido

JOYBOY 1.8L Bote Hermetico para Café + Cepillo de limpieza de madera, para Grano o Cafe molido etc-Negro

  • ❤【Rueda de calendario】- Bote Hermético de Acero Inoxidable con cuchara con la visualización de la fecha,gire la rueda del calendario para registrar la compra o la fecha de vencimiento del grano de café,de esta manera puede vigilar la frescura de su café.Equipado con un cepillo de limpieza de madera para limpiar el interior.
  • ☕【Multiusos】- Bote para Café Recipiente de acero inoxidable no solo para almacenar granos de café,sino también para té,azúcar,cacao,cereales,avena,nueces o fideos,etc.Gran capacidad para 1800 ml,incluye cuchara de silicona+Cepillo de limpieza de madera,tetera pequeña y 5 válvulas de repuesto.
  • ❤【Válvulas innovadoras】- El café emite CO2 nocivo que afecta la frescura del café y los granos de café pierden su sabor más rápido.El diseño único: válvulas innovadoras que liberan CO2 y bloquean el oxígeno y la humedad.Retiene su café todo el aroma y su sabor único.
  • ☕【Diseño de sellado】- Recipiente de café a prueba de aroma hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad apto para alimentos,el anillo de sellado de silicona entre la tapa y el recipiente asegura un sello más fuerte,que protege los granos de café de la contaminación del aire y la oxidación.
  • ❤【Regalo perfecto】- Recipiente de cocina para granos de café que llama la atención en cualquier mostrador de la cocina.Nuestros recipientes de café se empaquetan en cajas de regalo,que son ideales para enviar a los amantes,amigos y familiares en vacaciones,fiestas de cumpleaños,etc.Feliz compra!
Ver más modelos de bote para cafe