Batidora electrica



Producto más vendido

Bonsenkitchen batidora de mano multifunción 4 en 1 1000 W, 20 velocidades ajustables, con batidor, picadora de 500 ml y vaso medidor de 700 ml, procesador de alimentos

  • 【Potencia suficiente】La batidora de mano Bonsenkitchen está equipada con un motor de alto rendimiento de 1000 W, que es duradero e ideal para picar de manera eficiente ingredientes duros como nueces y carne, lo que reduce el tiempo de preparación de alimentos.
  • 【Velocidad ajustable de 20 velocidades + botón Turbo】 Batidora de mano profesional de velocidad variable de 20 velocidades, puede ajustar fácilmente la velocidad y la potencia de acuerdo con los diferentes alimentos. El botón TURBO alcanza instantáneamente la potencia máxima para obtener los mejores resultados.
  • 【Fácil de usar y limpiar】El mango ergonómico proporciona un agarre antideslizante y cómodo para un fácil control del agitador. Bloqueo de botones, seguro y seguro. Los accesorios extraíbles se pueden limpiar después del enjuague (la unidad principal no se puede sumergir en agua)
  • 【Juego de licuadora 4 en 1】Incluye licuadora de inmersión de acero inoxidable, batidor, tazón picador de 500 ml, taza medidora de 700 ml. Hay muchas opciones disponibles para ti: sopas, salsas, mayonesas, purés, papillas y más.
  • 【Garantía de seguridad y calidad】Todas las partes de la batidora de mano que están en contacto con alimentos están libres de BPA. Este producto ofrece 2 año de garantía gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos primero, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Ver más modelos de batidora electrica