Bandejas autoservicio



Producto más vendido

4 Piezas Platos de Cena Irrompibles Platos Divididos Plastico Divididos Plato Harvard con 5 Compartimentos Apto para Microondas y Lavavajillas Reutilizable para Adultos y Niños (Verde/Rosa/Beis/Azul)

  • 🧡Alta Calidad:Plato de plástico para camping hecho de material PP ecológico de alta calidad y libre de BPA. El producto es fuerte, liviano, duradero, de superficie lisa, Sin olor, saludable y seguro, reutilizable e irrompible. Ideal para adultos, niños y ancianos, per una dieta equilibrata.
  • 💜Diseño De 5 Cuadrículas:Platos picnic se divide en cinco partes, cada una de 2 centímetros de profundidad, por lo que la comida no transfiere el sabor ni se desborda cuando se usa. Y puedes garantizar una dieta equilibrada y saludable combinando diferentes alimentos con diferentes temas.
  • 💚Fácil De Usar:Plato camping solo necesita limpiar con detergente o enjuagarlo con agua y secarlo, o ponerlo en el lavavajillas para ahorrar tiempo. También se puede utilizar en hornos, microondas y refrigeradores, y puede soportar temperaturas de hasta 120 ° c.
  • 💙Ligero Y Duradero:Bandejas para servir comida tiene un diseño antideslizante con cuatro puntos antideslizantes en la parte inferior, ligero y duradero, fácil de transportar, cuatro paletas apiladas, ahorrando espacio y fácil de agarrar, incluso para niños, sin preocuparse por caerse.
  • 💘Ampliamente Utilizado:Bandeja comida es adecuado para muchas ocasiones, como escuelas, oficinas, viajes al aire libre, reuniones familiares, fiestas festivas, etc. Se puede colocar de varias maneras y es muy adecuado para las comidas diarias, con frutas secas, galletas, nueces, frutas, papas fritas o una dieta equilibrada.
Ver más modelos de bandejas autoservicio