Anodized



Producto más vendido

Gesentur Moldes para Pasteles, Antiadherentes Redondo Aluminio Anodizado Molde de Horno Tartas con Base Desmontable, 3 Piezas (5"/ 7" / 9")

  • [Juego de Moldes para Pasteles de alta Calidad] Hecho de aluminio anodizado de alta calidad, tiene alta dureza y durabilidad y emite calor rápidamente. Apto para horno a 445 ℉ / 230 ℃. También tiene un revestimiento antiadherente, por lo que es fácil de soltar la película, fácil de limpiar y resistente al desgaste.
  • [Diseño de Fondo Removible] Los moldes para hornear Gesentur tienen un fondo plano removible y proporcionan un sello hermético ya prueba de fugas para facilitar la extracción del pastel del molde para pasteles sin dañar el molde.
  • [Fácil de Limpiar] Elija herramientas suaves y un detergente suave al limpiarlo para proteger el revestimiento antiadherente. Si bien son lo suficientemente resistentes para soportar el lavado a máquina, le recomendamos que pruebe el lavado a mano más suave.
  • [3 tamaños Diferentes] Los tres moldes para hornear tienen un diámetro de 13,7 cm / 19,7 cm / 25 cm, adecuados para pasteles de 5 "/ 7" / 9 ". Incluso si no hornea pasteles de varias capas, tres tamaños diferentes son muy prácticos.
  • [Varios Usos] Los moldes para pasteles se pueden usar para hornear hermosos pasteles de tres niveles para ocasiones como cumpleaños, fiestas, bodas, etc. Ideal para hacer varios pasteles como tarta de queso, tarta de mousse, tarta de gasa, comida deliciosa, etc.
Ver más modelos de anodized